Asesoramiento

Elaboramos los nuevos aceites, junto a aquellos que tienen como fin crear aceites de calidad. Si quieres información o saber como trabajamos, no dudes en contactar con nosotros.

Cada año seleccionamos los mejores AOVEs y elaboramos los coupages que mejor se adaptan a nuestros clientes. Aquí podéis ver algunas fotos de cómo trabajamos.


Un ejemplo de cómo trabajamos; Selección y composición de aceites de alta gama El Corzo e Hispania Export monovarietales. Después de arduo trabajo, que ha llevado su tiempo (más de 2 años), por fin desde 2014 se embotellan y se presentan a 3 concursos: Nueva York, Los Ángeles y Japón. El resultado no ha podido ser mejor; El corzo Oro en los tres concursos y además entre los mejores 14 aceites del mundo en Japón, donde se presentaron 500 AOVEs. Hispania Export Picual, tres oros, uno por concurso. Hispania Export Arbequina, dos oros en NY y LA. Todo un éxito para ser la primera vez. Podéis encontrar más información de estos aceites en su página web.

Siempre con los mejores medios y recursos

Realizamos tu ficha descriptiva de cata para que puedas utilizarla en tus presentaciones y acciones de comunicación, con la seguridad de que está catada por los profesionales en cata de Zeytum.

Organizamos tu bodega en base a los aceites obtenidos y su destino final.

Preparamos los coupages que mejor encajan el tu línea de producto y de acuerdo con los gustos del mercado al que va dirigido.

Más servicios de Zeytum:

Asesoramiento agrícola.

Asesoramiento elaiotécnico (elaboración). 

Catas y conferencias sobre el aceite y sus propiedades.

Presentación de aceites en sociedad.

Fichas de cata descriptivas.

Localización y selección de aceites.

Cursos adaptados a cada necesidad.

Cartas de aceites para restaurantes y tiendas gourmet.